Inteligencia colectiva, robots y Buaala, ejes de la ponencia de Knowdler en el New Video Congress 2017

“Las personas son los robots cognitivos más inteligentes jamás creados. Con más de 3.500 millones de años de evolución, su lenguaje de programación es el ADN”. Así comenzó Felipe García, Knowdler, su intervención en el New Video Congress 2017, celebrado en Madrid el 28 de septiembre.

Bajo el título de “Big contents: we are all robots&data”, Felipe García habló sobre la creciente importancia de los algoritmos de inteligencia artificial basada en inteligencia colectiva y revisó conceptos como las arañas semánticas y la bioinspiración. Como ejemplo de aplicación de estas tecnologías, presentó la aplicación Buaala, realizada por Knowdle Media Group y centrada en el mundo del entretenimiento y los contenidos audiovisuales. La aplicación, que ya cuenta con versiones para iOS y Android, busca y ofrece productos y servicios adaptados a los gustos de los usuarios e inspira contenidos, que cambian en tiempo real en función del entorno, del momento y del grupo de personas con el que se encuentre el usuario.

New Video Congress 2017 es el primer encuentro de video marketing y de video influence que se celebra en España, con foco en el futuro del video online. En el evento participaron 15 ponentes ante una audiencia de más de 500 asistentes, representando a 100 compañías.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *