I Snacks&Kapps en MadridI Snacks&Kapps Madrid

En esta ocasión es Madrid, la ciudad que acoge la reunion Snacks&Kapps, en su primera edición en la capital, el pasado viernes 1 de febrero, en nuestras oficinas de Serrano. Al evento asisitieron representantes de BBVA innovación, empresas como Ericcson, Instituto de Empresa, directivos de Telefónica y UEG Mobile y profesionales como la Arquitecta Karmele Montejano y Casilda Rodriguez Multimedia, todos ellos abiertos a la charla con nuestro Presidente, Felipe García, alrededor de temas que nos afectan a todos en nuestro ámbito profesional: la innovación y el conocimiento abierto.

Presentamos el proyecto Buaala.tv, un ejemplo claro de aplicación del conocimiento abierto y la inteligencia artificial al mundo que nos rodea: la verdadera segunda pantalla inteligente, con contenidos ad hoc de los clientes, que llegará a la manos de todos los usuarios totalmente personalizada y adaptada a su perfil digital, de este modo, resulta más sencillo que cada asistente pueda identificar, visualizar las ventajas de la inteligencia artificial a su área de actividad, a su sector y, cómo no, a su empresa en concreto. Knowdle Consortium Group seguimos apostando por invertir tiempo y esfuerzos en divulgar y compartir nuestro conocimiento con empresas dispuestas a hacer crecer su valor, mediante el desarrollo de la verdadera innovación a través del conocimiento abierto, para salir de esta crisis y entre todos, empujar hacia delante. Puedes seguirnos y unirte a nuestra empresa!

Os invitamos a nuestras comunidades de conocimiento abierto!

Site: www.knowdle.org/te-apuntas
Facebook: www.facebook.com/KNOWDLE.Consortium.Group?fref=ts
Twitter: @knowdle_com

Felipe García: @knowdler
www.facebook.com/pages/Knowdler-KWS-knowledge-worth-sharing/46130262582?fref=ts


2 comentarios

  1. Karmele Montejano de Terán

    Fue un evento muy interesante e innovador en el campo de las aplicaciones , esta TV Buaala !! Va a llegar muy lejos !!
    Fue un placer estar allí y compartir tanto conocimiento
    “Abierto ” con los asistentes y además disfrutamos de unos aperitivos muy cuidados y exquisitos.
    Hay que seguir adelante , investigando y creando de una forma inteligente !! Y aquí lo hacen !!

  2. Knowdler

    Un placer Karmele… tratamos de servir de ejemplo de cómo el conocimiento abierto, compartido, colectivos y social, crea valor y cambia el modelo económico actual. El primer ejemplo será BUAALA.TV en breve… No dejes de ir al #ZINCSHOWER & #WETHEBIOCLOUD

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *